COVID - 19
El 26 de enero de 2021 entrará en vigencia una nueva política de viajes federal de los Estados Unidos. Esta política requiere que todos los pasajeros que viajen por aire, independientemente del estado de vacunación, presenten una prueba de la prueba COVID-19 negativa realizada dentro de los tres días anteriores al vuelo de regreso a los Estados Unidos. Estados. Si el viajero dio positivo dentro de los 3 meses posteriores al viaje y no muestra ningún síntoma, entonces el pasajero puede viajar con documentación que muestre el resultado positivo de la prueba y una carta de un proveedor de atención médica o funcionario de salud pública que indique que el viajero ha sido autorizado para viajar. . Las aerolíneas deben aprobar la documentación escrita del resultado negativo de la prueba y pueden denegar el embarque si el pasajero no proporciona prueba de una prueba negativa o recuperación.
Consulte a su aerolínea sobre cualquier política, procedimiento y pregunta específicos relacionados con COVID-19 para asegurarse de que se sigan todas las regulaciones y documentación antes de viajar.
Nos encantaría que todos los invitados asistieran a nuestro día especial y brindaremos pruebas Covid-19 GRATIS en el hotel anfitrión, Hyatt Regency Andares Guadalajara. ¡Tenga en cuenta esta nueva política cuando viaje para que podamos celebrar juntos esta ocasión especial!